Loading

¡Trágico final!

CANDELARIA— Trágico final encontró Florentino Pérez Cruz de 70 años de edad, de oficio campesino y con domicilio en la comunidad de Francisco J. Mújica, al ser atropellado por un automóvil “fantasma”, ayer por la mañana, cuando caminaba a orillas de la carretera Francisco J. Mujica – Candelaria; mientras que el conductor responsable se dio a la fuga dejándolo abandonado a su surte.

Los lamentables hechos se suscitaron a alrededor de las 06:00 de la mañana, cuando el septuagenario se dirigía a su parcela a trabajar como cada mañana y lo hacía caminando a orillas de esa vía, sin embargo, debido presuntamente, a la espesa neblina que se registró a esa hora, el conductor del automóvil que lo cegó de la vida, no logró visualizarlo y lo impactó.

El cuerpo sin vida quedó a orilla de la carpeta asfáltica, tirado en posición fetal, boca abajo a un costado de la carpeta asfáltica.

El hoy occiso portaba sombrero, botas de hule, pantalón y camisa de mezclilla azul y una bolsa color roja.

Es preciso señalar que Policía Municipal y la base de bomberos y paramédicos recibieron el reporte de una persona atropellada adelante del rancho “Salto Ahogado” entre esta ciudad y el poblado de Francisco J. Mújica, por lo que se desplazaron al sitio y en un principio lo lograban localizar el cuerpo.

Se había retirado y regresaron nuevamente hallándolo entre la maleza a orillas de ese camino, en donde los paramédicos de Protección Civil, corroboraron que no había nada que hacer, pues no tenía signos vitales.

El área fue acordonada por elemento de la Policía Municipal Preventiva y esperaron la llegada de los agentes del Ministerio Público, peritos de la corporación y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las investigaciones en el sitio y procedieron al levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Historia Previa

Vecinos casi linchan a un ladrón

Historia Siguiente

Ladrón llora al ser sorprendido