Loading

Ladrón llora al ser sorprendido

Llorando y en completo estado de ebriedad fue asegurado ayer por la tarde sujeto que fue sorprendido intentando robar tanque de gas de camioneta repartidora de Sonigas, en la colonia Leovigildo Gómez, donde lo dejaron abandonado sus “amigos”.

El hombre sería puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), mientras que otra versión indicó que lo arrestarían administrativamente ante la falta de querella.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este martes, cuando par de empleados de Sonigas, aparcaron la camioneta en la que andaban repartiendo cilindros de gas butano en la colonia Leovigildo Gómez.

Estacionaron en la calle Tulipanes por Bethel, donde ingresaron a una fonda para poder comer.

Estaban muy a gusto, cuando les alertaron de un grupo de sujetos que merodeaban la camioneta de manera sospechosa. Eran cerca de cinco tipos en completo estado de ebriedad.

Cuando salieron los empleados, los que estaban abajo decidieron huir, dejando a su compañero que intentó hacer lo mismo, pero ante su estado etílico fue retenido por los trabajadores.

Historia Previa

¡Trágico final!

Historia Siguiente

Aparatoso choque