Loading

Biby Rabelo toma protesta a comisarios de comunidades

La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, tomó la protesta de ley a los comisarios municipales de las comunidades de Bolonchén Cahuich, Castamay, Chemblás, Chiná, Lerma, Pocyaxum, Samulá y Tikinmul, en el marco de la Tercera Sesión Solemne de Cabildo celebrada en Palacio Municipal.

La munícipe felicitó a los comisarios que resultaron electos en la jornada efectuada el pasado 21 de noviembre para el periodo 2021-2024, y los exhortó a trabajar en beneficio de los habitantes de sus comunidades.

Los nuevos comisarios son: de la comunidad de Bolonchén Cahuich, Santiago Dzul Can; de Castamay, German Uicab Simá; de Chemblás, Leyvi Patricia Ek Heredia; Chiná, Maximiliano del Jesús Tut Cob; Lerma, Luis Ángel May Tun; Pocyaxum, Maribel Medina Carpinteiro. De Samulá, Wilfrido Villamonte Martínez; y de Tikin- mul, María Magali Chan Dzul.

Tras rendir protesta, y la declaración por la alcadesa Biby Rabelo de la Torre, las nuevas autoridades se tomaron la foto oficial con el Cabildo del Municipio de Campeche, y el secretario del Ayuntamiento Alejandro Gallegos Valdez.