Loading

Fallece al caer cuando pintaba casa

Un sexagenario falleció ayer por la tarde tras caer del techo del predio en la colonia Ampliación Cuatro Caminos, luego de que resbaló al estar pintando la fachada de la vivienda.

Personal del Servicio Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmó que no contaba con signos vitales; la causa de la muerte, reportaron fuentes no oficiales, fue traumatismo cráneo encefálico.

De manera extra oficial se informó que respondía al nombre cuyas iniciales son N.G., quien contaba con 60 años de edad, aproximadamente, y era originario del Estado de Yucatán.

Al parecer había sido contratado para pintar la vivienda, ubicada en la calle Tanque por Guadalupe de la Ampliación Cuatro Caminos.

Estaba realizando la faena desde muy temprano de este miércoles; cerca de las 15:00 horas se encontraba en el techo de la casa de tres pisos, donde continuaría realizando su labor.

En un descuido resbaló y cayó al vacío cayendo de cabeza en la calle; vecinos de la zona dieron aviso al número de emergencias del C-5 al verlo tirado en la vía pública y sangrando de la cabeza.

El hombre estaba agonizando, cuando llegó el personal del Samu que al tratar de brindarle los primeros auxilios confirmó que ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron la zona.

Dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para que acudiera personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Instituto de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Los servidores públicos de la Fiscalía realizaron las indagaciones correspondientes tanto con los propietarios de la casa, como con los vecinos; procesaron la escena y levantaron el cadáver.

Tras la necropsia de Ley entregarían el cuerpo a los familiares para la inhumación correspondiente.

Historia Previa

Aparatoso choque

Historia Siguiente

Sobreviven de milagro