Loading

Sobreviven de milagro

Abuela y nieta menor de edad sobrevivieron con leves golpes al estrellarse en un vehículo contra poste del camellón de la unidad habitacional Ciudad Concordia, donde las pérdidas materiales fueron por más de cien mil pesos.

Cerca de las 14:00 horas de ayer se suscitó el percance, cuando la mujer de le tercera edad con la niña en los asientos traseros y con cinturones de seguridad puestos en el automotor Chevrolet Beat blanco, con placas de circulación DKD-29-58 de la entidad transitaban sobre el Circuito Pablo García Oeste, en dirección de la avenida Concordia hacia la Escuela Primaria Mártires de la Revolución.

Antes del cruce de la avenida Eduardo Mena, frente a la Unidad Médica Familiar del IMSS, la fémina al perder el control montó el auto Beat al camellón al colisionar contra uno de los postes metálicos del alumbrado público que aguantó al moverse unos centímetros la base de concreto y abollarse la base.

Pese al fuerte choque, la menor con la adulta sólo sufrieron fuerte susto y leves golpes dentro del coche Chevrolet el cual acabó arruinado al activarse las bolsas de aire del tablero volante, al despedazarse la facia, faros delanteros, parrilla y radiador al abollarse las salpicaderas y capirote.

Luego que familiares y vecinos auxiliaron a las sobrevivientes, estas fueron valoradas por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), al no ser trasladadas al hospital.

Más tarde llegaron agentes de Vialidad, quienes pidieron una grúa para trasladar la unidad motriz Beat al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Historia Previa

Fallece al caer cuando pintaba casa

Historia Siguiente

Maleantes se lían a golpes