Loading

Queda sepultado dentro de una cueva y muere

CALKINÍ— A través de una llamada al 911 se reportó que un sujeto terminó sepultado en una cueva dónde estaban sacando barro; esto sucedió en el kilómetro 86 de la carretera Campeche – Mérida, a la altura del poblado de Tepakán.

El sujeto que estaba sacando barro por un descuido se derrumba y queda sepultado, al ver esto su compañero fue a pedir apoyo para que vinieran a socorrerlo, llamando al 911 donde señalaba que habían ido a escarbar barro, pero para su mala fortuna la cueva donde entraron se vino abajo sepultándolos donde él no pudo sacar a su compañero.

En el lugar llegaron los uniformados y varios ciudadanos para socorrerlo y poder sacarlo de el barro, dónde de igual forma varios ciudadanos ayudaban y la Policía Municipal hasta que dieron con el cuerpo de la persona, mientras llegaba la ambulancia en ese instante fue llevado al hospital comunitario.

Los paramédicos al llegar subieron al sujeto para trasladarlo al hospital comunitario, donde al llegar, señalaron que había perdido la vida. Al lugar arribó personal de la Fiscalía para corroborar el fallecimiento. Más tarde el cuerpo fue entregado a la familia para su cristiana sepultura.