Loading

Vecinos de la Fetimex machetean a “El Loco”

ESCÁRCEGA— Leonardo L. C., alias “El Loco”, fue macheteado por vecinos de la calle 16 por 37 de la colonia Fertimex, al ser señalado como presunto responsable de los robos registrados en el sector, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, lo trasladaron para su atención médica.

Según el conocido “pájaro de cuentas”, alrededor de las 16:30 horas del viernes pasado, caminaba por el sector, cuando fue sorprendido por vecinos, quienes lo agarraron a machetazos causándoles lesiones, ya que días anteriores había robados en diferentes casas, por lo que fue advertido que no lo querían ver por el rumbo y menos robando, ya que de lo contrario le iba a ir peor.

Los mismos vecinos reportaron lo sucedido al 911 y a los pocos minutos llegaron los elementos policíacos, quienes lo encontraron completamente ensangrentado y al ser cuestionado reconoció la agresión por los robos cometidos.

Ante la falta de ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, los uniformados lo abordaron a la patrulla para ser trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención médica.

Historia Previa

Desmantelan centro de falsificación

Historia Siguiente

Denuncian tortuguismo en la FGECAM