Loading

Balean auto en la Compositores

Sospechosos balearon un carro que se encontraba en el interior de un garaje en la colonia Compositores; la propietaria del vehículo dormía mientras sucedieron los hechos.

El reporte ocurrió alrededor de las 9:10 horas de la mañana, cuando una ciudadana se comunicó a los números de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades ya que su vehículo un Nissan Versa, color negro con placas de circulación DKB-72-87 del Estado de Campeche presentaba un impacto de bala en el medallón trasero.

Estos hechos ocurrieron en un domicilio situado sobre la calle Manuel Esperón esquina con Chava Flores de la demarcación antes mencionada y dónde según datos policiacos, revelaron que la mujer dormía mientras se registró este ataque armado por sospechosos que no lograron ser identificados y mismos que huyeron con rumbo desconocido.

El lugar se plago de agentes de la Policía Estatal Preventiva y agentes de la dirección de Seguridad Pública, quiénes tras acordonar el domicilio del violento hecho, solicitaron la presencia del Ministerio Público, por lo que minutos después arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para dar fe de lo sucedido y levantar el peritaje.

En el lugar se encontró un casquillo percutido en el asiento trasero del vehículo dañado, por lo que se tomó como prueba para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Mientras esto ocurría, vecinos de la zona observaban desde sus domicilios la movilización policiaca preguntándose entre sí qué es lo que había sucedido, mientras ello, la propietaria del vehículo daba informes y su declaración a la policía, manifestando no saber el origen de esta agresión por lo que levantaría su formal denuncia en contra de quién resulte responsable.

Historia Previa

Covid: nueva cepa Omicrón

Historia Siguiente

Positivo el incremento al salario mínimo