Loading

Remolque arrastra a motociclista

De milagro se salvó un motociclista luego que fue atropellado por la caja de un tráiler de conocida empresa galletera, por cuyo chofer al dar vuelta de la avenida Luis Donaldo Colosio al fraccionamiento Bicentenario de la colonia San José, donde los daños fueron de regular cuantía.

Aproximadamente a las 14:00 horas de ayer sucedió el percance, cuando el operador del tractocamión Kenworth blanco, con número económico 100 y placas de circulación CR-57-525 del Estado transitaba sobre la vialidad de la Colosio, en dirección del Fovissste Belén hacia la colonia Montecristo.

Luego de pasar el cruce de la avenida Central al cerrarse para ingresar a la calle Pedro Moreno, con el costado derecho de la caja número 30 colisionó al joven del motociclo Italika 180 negro con azul sin matrículas de circulación quién logró tirarse al resultar con lesiones en la pierna derecha.

Después de tardar en frenar y arrastrar con las llantas traseras a la moto, esta acabó descuadrada y el manubrio y otras piezas rotas.

Luego el lesionado fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), al no ser llevado al hospital.

A causa del accidente, se averió la manguera de los frenos del remolque del trailer que se quedó detenido durante una hora al bloquear el tránsito vehicular del cruce de las vialidades Pedro Moreno con Colosio.

Más tarde, los involucrados llegaron al acuerdo del pago de las afectaciones materiales por medio de aseguradora.