Loading

Invitan a la población a participar en la Feria de la Piñata

Con eventos como la Feria de la Piñata, que organiza la Dirección de Desarrollo Económico, la Alcaldía de Campeche promueve la reactivación económica y la conservación de las fuentes de empleo en el Municipio, indicó el subdirector de Promoción Económica, Pablo García Rodríguez, quien invitó a la población a participar, comprar y disfrutar de este evento.

García Rodríguez expuso que con el fin de sumar dinamismo económico y contribuir a la reactivación del Municipio, Estado y país, la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, ha instruido la creación de eventos que ayuden a inyectar recursos a los micro, pequeños empresarios y emprendedores, en este caso a cerca de 40 artesanos piñateros, que participarán en la Feria de la Piñata 2021.

Mencionó que la inauguración de este evento se realizará este viernes en la Alameda “Francisco de Paula Toro” junto al mercado principal, en punto de las 18:00 horas, por lo que invitó a la población a asistir.

“Vamos a tener a 40 artesanas piñateras. Vamos a tener piñatas de todo tipo, desde la clásica de picos y colores, hasta diseños innovadores y personajes. Invitamos a las familias a participar, acudir y comprar sus piñatas para las fiestas decembrinas, posadas y fin de año. La inauguración es este viernes 10 de diciembre, a las seis de la tarde en la Alameda”.

Indicó que la Feria de la Piñata 2021 permanecerá en la Alameda “Francisco de Paula Toro” junto al puente de los perros, desde su inauguración y hasta el día seis de enero, de forma que las familias puedan adquirir las piñatas para estas fiestas, posadas y Año Nuevo.

Por último, dijo que actividades de este tipo, ayudan a los artesanos a mejorar sus ingresos, ayudar a la economía familiar y a sostener las fuentes de empleo que brindan a la población.

Historia Siguiente

Incineran más de 100 kilos de droga