Loading

Nada que celebrar en medio sexenio de MORENA

No hay nada que celebrar ni anunciar en tres años del Gobierno Federal de MORENA pues, contrario a las promesas del presidente Andrés Manuel López Obrador, persisten las alzas a los energéticos, las deficiencias en el Sector Salud y el terrorismo fiscal, sentenció el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José del Carmen Segovia Cruz.

“El gas doméstico sigue subiendo de precio, no ha bajado la gasolina, las políticas públicas están afectando directamente a la clase media trabajadora, no hay suficiente abasto de medicamentos en el país, y es un problema que generaron ellos”, arremetió.

Lamentó que la Federación quitó la oportunidad a empresarios de apoyar a las asociaciones civiles para que sigan haciendo gestión y apoyando a las familias que más lo necesitan.

“No hay nada en este momento en el país para resaltar en los tres años de Gobierno, sino todo lo contrario, estamos viendo tres años de autoritarismo y mesianismo con Andrés Manuel López Obrador, quien lo único que ha hecho es tratar de dejar en el país una Cuarta Transformación que, de transformación no tiene absolutamente nada”, asentó.

Consideró que la forma de gobernar del titular del Ejecutivo Federal no es el camino correcto que el país debe seguir para encontrar progreso, prosperidad y bienestar para las y los mexicanos, y sí el camino para el retroceso, la pobreza y el caos.

“México necesita políticas públicas desde la Presidencia de la República de manera sensible, responsable, y de acuerdo a una realidad que estamos viviendo todos los campechanos y todos los mexicanos”, subrayó.

Finalmente, Segovia Cruz opinó que el presidente López Obrador está viviendo en un mundo paralelo al nuestro, donde todo es correcto; pero actualmente en el nuestro, estamos viviendo con muchas carencias, sobre todo la clase media.