Loading

Volcadura deja dos lesionadas

Dos mujeres que iban con dirección a Tabasco al velorio de un familiar, sufrieron un accidente en Ciudad del Carmen, cuando al transitar por Nuevo Progreso les explotó un neumático, resultando ambas lesionadas, lo que requirió fueran llevadas de urgencia a una clínica particular.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando madre e hija viajaban en un automóvil particular de la marca Nissan, modelo Versa, color blanco, con matrícula de circulación ZCC-092-B del Yucatán provenientes de Mérida, con dirección a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Las mujeres se dirigían al velorio de un familiar y sufrieron un accidente en el kilómetro 117 de la carretera federal 180, a espaldas de Nuevo Progreso y metros antes de la desviación, cuando uno de los neumáticos delanteros explotó.

Esto causó que la conductora de la unidad perdiera el control y terminara volcando sobre el acotamiento hasta quedar fuera de la cinta asfáltica, dejando como saldo a dos mujeres lesionadas, las cuales fueron valoradas y trasladadas a la clínica Santo Domingo en Ciudad del Carmen.

Las lesionadas son madre e hija, identificadas como María Gloria Juat de 78 años de edad mientras que su hija María Gloria May de 44 años de edad. Ambas fueron hospitalizadas en la clínica particular Santo Domingo situada en la Colonia Caleta.

Por otro lado al sitio arribaron personal de la Guardia Nacional división caminos así como el ajustador de seguro de las accidentadas, mismo que realizó los trámites legales correspondientes pero al no haber daños en propiedad ajena ni en otro vehículo una grúa remolcaría el auto siniestrado de regreso a Yucatán.

Historia Previa

Tragedia en Chiapas