Loading

SEBIEN impide acceso a la prensa al desmadre de la vacunación

Además de que se impidió el acceso a reporteros, fotógrafos y camarógrafos de diversos medios de comunicación, las quejas continuaron durante el segundo día de la aplicación de la tercera dosis contra el COVID-19 a los adultos mayores, en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Desde la madrugada de ayer viernes, cientos de personas de 60 años en adelante comenzaron a llegar a la sede con la finalidad de ganar lugar y retirarse temprano. Debido a su avanzada edad se vieron obligados a llevar sus sillas para soportar el tiempo de espera.

La gran mayoría portaba una sombrilla, gorra y su botella de agua para mitigar los rayos intensos del sol; también asistieron en compañía de sus familiares, los hijos o los nietos fueron los encargados comúnmente de hacer la fila, mientras los más vulnerables esperaban que avanzara.

Personal de la Secretaría de Bienestar (SEBIEN) del Estado de Campeche formó a los adultos mayores en dos filas, una dirigida exclusivamente para aquellos con discapacidad que dependían de una silla de ruedas y andadera, cuyo acceso fue del lado derecho de la puerta principal de la unidad deportiva, donde había una sola rampa.