Loading

Brutal accidente; motociclista pierde la vida

Camino al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) falleció un motociclista tras estrellarse contra uno de los costados de una camioneta Kia, anoche, en el cruce de la avenida Gobernadores por Ecuador.

El conductor de la camioneta fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

El mortal percance vial ocurrió cerca de las 20:15 horas, cuando joven conducía a exceso de velocidad motocicleta Italika, 125-Z de color rojo con negro y placa de circulación 51CTP2 del Estado de Campeche.

Transitaba sobre la avenida Gobernadores con dirección a la Francisco I. Madero; al llegar al cruce con la calle Ecuador se estrelló contra el costado izquierdo, a la altura del neumático delantero, del Kia, Sport de color gris con matrícula DKD-9813 del Estado de Campeche.

El Kia salía de la calle Ecuador. Uno de los dos conductores intentó ganarle al cambio de luces del semáforo, lo cual generó el mortal percance vial. La motocicleta quedó desbaratada.

El cuerpo del motociclista golpeó la carrocería y el panorámico de la camioneta. Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5; personal paramédico le brindó los primeros auxilios.

Lo abordaron y trasladaron al Hospital General del IMSS, pero en el trayecto perdió la vida. Otra versión indicó que fue al momento en que lo ingresaban que falleció.

Los vehículos quedaron atravesados en el citado cruce afectado el tráfico vehicular por cerca de 45 minutos.

Elementos de la Dirección de Vialidad aseguraron al conductor de la camioneta que fue arrastrada, junto con la motocicleta, por personal operador de grúas a un corralón de la ciudad capital.

Los daños materiales fueron cuantiosos y será la autoridad ministerial el que deslinde responsabilidades.