Loading

Solo daños materiales, saldo de una volcadura

CHAMPOTÓN – El conductor de un vehículo Suzuki, tipo Ertiga, color gris, placas DJY7992 del Estado de Campeche volcó tras salirse de la cinta asfáltica, esto presuntamente al perder el control del volante; al interior viajaban cinco hombres. El percance solo arrojó daños materiales.

Lo anterior ocurrió antes del mediodía de ayer sábado, sobre la carretera federal Carmen – Champotón, a escasos kilómetros de llegar al poblado de Villamar. Afortunadamente no hubo reporte de lesionados con heridas graves.

Respecto a las cinco personas que viajaban a bordo de la camioneta Estriga, recibieron oportuna atención de primeros auxilios, tras el arribo de paramédicos de la base temporal de la Cruz Roja Mexicana en Champotón.

Debido a que nadie resultó con lesiones graves, no hubo necesidad de trasladar a los afectados al hospital general “Nazar Raidén” de Champotón.

Por otro lado, una patrulla de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche fue la que se encargó de verificar lo ocurrido. Resguardó el área, todo ello, en la espera de la llegada del servicio de grúa para remover la unidad volcada.

Historia Siguiente

Golpean al “Chino” con un tubo