Loading

Asesinan a joven en Solidaridad Urbana

Un joven apareció asesinado en la unidad habitacional Solidaridad Urbana, presuntamente por maleantes alcoholizados luego de que la víctima habría discutido con su pareja.

De manera extraoficial se dijo que, la víctima pereció luego de recibir varios golpes y por un block que le dejaron caer en la cabeza, por integrantes de la banda del “Brakets”.

Los hechos ocurrieron la media- noche del sábado, cuando según vecinos supieron que el sujeto de unos 27 años de edad, bajó lesionado de un cuarto que renta luego de haber discutido con su pareja, en la calle Tikinmul, entre las vialidades Pich y Pocyaxun.

Luego el lesionado habría recibido atención por parte de paramédicos al parecer del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), al no ameritar traslado al hospital.

Más tarde, según se supo, unos sujetos que ingerían bebidas embriagantes al parecer enojados, al ver que el joven discutió con su mujer, decidieron darle una golpiza y al dejarle caer en la cabeza un block que lo dejó inconsciente en un principio.

Luego, alrededor de las 7:00 horas, unos peregrinos guadalupanos dieron aviso a las autoridades al número de emergencias 911, que había un sujeto tirado junto a un vehículo Hyundai I10 rojo.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al confirmar el asesinato, acordonaron el área donde cerca de las nueve de la mañana, el cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), al trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para abrir la carpeta de investigación.

Autoridades judiciales esperaban contactar a la pareja del occiso quién podría corroborar datos que conlleven hacia los presuntos homicidas.

I INICIAN INVESTIGACIONES

Personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), inició la investigación sobre el asesinato de joven que contaba con 27 años en Solidaridad Urbana.

La carpeta de investigación es por homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables; fuentes no oficiales revelaron que no hay personas aseguradas.

Reportes policíacos señalaron a integrantes de la banda del “Brakets” como responsables del asesinato. Hasta el momento tampoco se ha revelado la causa de la muerte.

A pesar de ello, fuentes no oficiales indicaron que fue traumatismo cráneo encefálico severo.

Historia Previa

Golpean al “Chino” con un tubo