Loading

Casi lo linchan por agredir a una mujer

Un hombre estuvo a punto de ser linchado por vecinos del fraccionamiento Villas de Santa Ana, luego que llegara a bordo de una camioneta e ingresara a un predio sin autorización y con una manopla lesionara a una mujer provocándole una fuerte herida en el rostro; durante las acciones de seguridad elementos de la policía estuvieron apunto de detener a paramédicos de la Cruz Roja al negarse a trasladar al agresor y la víctima en la misma unidad.

Los hechos se registraron cerca de la 23:50 horas de la madrugada cuando un hombre llego a bordo de una camioneta Dodge Nitro, color blanco, con placas DKD-55-04 de Campeche, hasta la calle Santa María esquina con Santo Domingo del fraccionamiento Villa de Santa Ana.

Sin decir nada, ingreso al predio donde se encontraba una joven mujer la cual fue identificada como su exesposa misma que fue agredida con una manopla en el rostro en la mejilla derecha, causándole una lesión cortante de aproximadamente 8 centímetros.

Luego de lo ocurrido el responsable intento escapar del lugar sin embargo vecinos que se encontraban cerca al escuchar los gritos de auxilio de la mujer lograron detener a esta persona la cual fue amarrada de pies y manos y golpeada en reiteradas ocasiones para luego dar parte a los números de emergencia.

Al lugar arribaron Socorristas de la Cruz Roja Mexicana quiénes le dieron prioridad a la mujer que presenta una herida de gravedad en el rostro la cual era necesario su traslado al hospital general para sutura y así evitar una complicación extra a causa de alguna infección.

Sin embargo los socorristas fueron amenazados por los agentes de la Policía Estatal Preventiva quiénes indicaron los arrestarian sino trasladaban en la misma ambulancia tanto al agresor como la agredida cosa que por protocolo está prohibido hacer.

Historia Siguiente

Asesinan a golpes al “Salsipuedes”