Loading

Comerciante destroza su auto

HOPELCHÉN – Un vehículo Ford Fiesta de color verde placas DJY-51-01 del Estado, se salió del camino en el kilómetro 95+700 de la carretera federal Hopelchén-Bolonchén de Rejón, a escasos metros del entronque carretero hacia la comunidad de San Juan Bautista Sahcabchén.

Esa unidad era conducida por A. K. C., originario de la comunidad de El Poste y quien a diario por las mañanas comercializa masa en la ciudad de Hopelchén y tenía como acompañante a A. C. A.

De acuerdo a datos recabados, el accidente sucedió alrededor de las 20:45 horas del lunes, cuando la mencionada unidad se dirigía a la comunidad de El Poste, pero a unos metros del citado entronque carretero, el conductor perdió el control del volante y su coche se salió del camino y volcó varias veces hasta terminar sobre sus llantas.

Cabe mencionar que en el entronque había un filtro de soldados del Ejército Mexicano quienes prácticamente presenciaron el accidente y auxiliaron al conductor que resultó con lesiones leves, pero su acompañante resultó con lesiones en la cabeza y pierna derecha.

Los militares reportaron a la Policía Municipal el accidente y dos unidades llegaron para tomar nota del hecho de tránsito, y al lugar también llegó una ambulancia adscrita a la Comisión Nacional de Emergencias Base Hopelchén y paramédicos auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al hospital comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara” de la ciudad de Hopelchén para su atención médica.

La unidad que quedó prácticamente destrozado fue puesto a disposición de la FGE con sede en la ciudad de Hopelchén por haber lesionados en el hecho de tránsito.