Loading

Fatal accidente deja tres muertos

HECELCHAKÁN— A las tres de la tarde se recibió un reporte de un accidente carretero, esto fue en la conocida curva del diablo a la altura del kilometro 58+800 de la carretera Campeche-Mérida. Los primeros en reportar el accidente fueron la guardia nacional que transitaba donde observaron la camioneta blanca Ford 250 con placas CR-70-933 de Campeche chocó contra su costado derecho contra las rocas del cerro, al parecer el exceso de velocidad y al zafarse la llanta trasera izquierda perdieron el control.

Debido al impacto las 7 personas que iban en la góndola de la camioneta salieron disparados hacia la carpeta asfáltica de los cuales 4 sufrieron diversos golpes y fracturas en piernas, brazos y espalda, otros tres fallecieron en el lugar del accidente, ante la emergencia la policía municipal acordono el área y parando el transito por más de media hora.

Al lugar acudieron 4 ambulancias para trasladar a los heridos a hospitales como IMSS bienestar de Hecelchakán, al municipio de Calkini y a la capital Campechana. Los accidentados pertenecían a la empresa Tovar Arquitectos que regresaban de la ciudad de Mérida después de culminar un día de trabajo, al lugar llego la guardia nacional, así como grúas y peritaje de la fiscalía para trasladar los cuerpos

Historia Previa

Magno Concierto de Navidad

Historia Siguiente

Detiene a “ratas” de motos