Loading

Destroza su auto contra una casa

El responsable se encontraba ebrio; huyó del lugar.

Luego de provocar daños a la entrada de un taller de reparación de celulares en el barrio Santa Ana, el conductor presuntamente ebrio abandonó su vehículo. Las afectaciones materiales fueron por más de 100 mil pesos.

El percance se suscitó alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando un joven aparentemente en estado de ebriedad, a bordo del automóvil Chevrolet Onix Azul, con placas de circulación DKD- 11-49 del Estado, transitaba sobre la calle Nicaragua, en dirección hacia el Centro Histórico.

Al pasar el cruce de la avenida República perdió el control al volante del Onix y se fue de frente contra el predio comercial.

Pese al fuerte impacto, el sujeto se bajó a huir y abandonar el carro Chevrolet, el cual acabó con la fascia y faros delanteros despedazados al quebrarse el radiador y activarse las bolsas de aire.

En cuanto a la tienda se le descolgó la cortina metálica con el marco al abrirse un hueco en la pared.

Después, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Vialidad abanderaron el área al ordenar que el coche averiado Onix fuese trasladado al corralón en grúa para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al final, bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (SEPROCI) se encargaron de tirar polvos químicos sobre el derrame de anticongelante y aceite que dejó el auto Chevrolet.