Loading

Vehículo se va a un barranco; conductor resultó sin lesiones

HOPELCHÉN – En la mañana de ayer martes se suscitó un accidente en el kilómetro 70 de la carretera federal 261 entre las comunidades de Ich-Ek y Crucero San Luis, cuando vehículo Volkswagen tipo Vento color rojo, placas de circulación DJX-56-0512, abandonó la cinta asfáltica y tras recorrer unos 10 metros entre la maleza terminó en sentido contrario a cómo iba, en una hondonada de poco más de dos metros, luego de chocar con árbol de jabín.

Se desconocen las causas reales del accidente, aunque el conductor, quién salió ileso, argumentó que perdió el control del volante mismo que le quedó “duro” al entrarle el seguro del mismo, y por más que hizo, no pudo evitar terminar fuera del camino.

Datos recabados en el lugar de los hechos, algunos automovilistas indicaron que el conductor se habría dormido por cansancio pues había señalado que venía desde Xpujil del municipio de Calakmul y al parecer invadió el carril contrario, y al volantear hacia su derecha para retornar a su carril, terminó en la hondonada.

La Policía Municipal llegó al sitio y se hizo cargo del accidente, y más tarde arribó la Guardia Nacional por ser tramo federal el lugar del accidente.