Loading

Apuñala a su madre, en la colonia 23 de Julio

Una cena familiar en la colonia 23 de Julio dejó como saldo a una mujer lesionada por arma blanca, luego de que uno de sus hijos la atacara sin que hasta el momento se sepan más razones; el agresor fue detenido y presentado ante la Vicefiscalía por lesiones calificadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a un reporte sobre la calle Almendros de la colonia 23 de Julio, donde el reportante indicaba la presencia de una mujer herida por arma blanca.

A la llegada de los uniformados, se encontraron con que una cena familiar se había convertido en un campo de batalla, en donde uno de los hijos de la propietaria de la casa, la apuñaló por razones que hasta el momento se desconocen.

Fueron las propias hermanas del agresor quienes indicaron a la policía que se lo llevaran preso por haberle ocasionado una herida sangrante a su propia madre, mientras tanto la mujer lesionada era valorada por personal de la Cruz Roja Mexicana en el lugar de los hechos.

Afortunadamente la herida de la mujer no ponía en riesgo su integridad, por lo que no amerito su traslado, en tanto al agresor fue detenido junto con otro hombre al parecer tu tío, y ambos fueron puestos a disposición de la vicefiscalía por lesiones calificadas.

Las hermanas del agresor, manifestaron que presentarían su formal demanda para continuar con el proceso legal ya que no permitirían otra agresión.

Historia Previa

Vehículo derrapa por pavimento mojado

Historia Siguiente

Tres heridos en encontronazo