Loading

Hallan cuerpo putrefacto

En calidad de desconocido permanece el cuerpo encontrado en avanzado estado de putrefacción, atado de pies y manos y embolsado en el ejido Ley de Reforma Agraria, Champotón, la tarde del martes pasado.

El personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), integra la carpeta de investigación por homicidio calificado más lo que resulte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la FGECAM de la ciudad capital, para que sea analizado por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de Antropología Forense.

Con base a diversos análisis estarán determinando la posible causa de la muerte, edad, así como el tiempo de haber fallecido.

La FGECAM no brindó mayor información en torno al hallazgo ni de la versión de que el cadáver estaba en avanzando estado de putrefacción, así como atado de pies y manos y en el interior de bolsa, al estilo de ejecución de la delincuencia organizada.

El personal de la FGECAM investiga para la posible identificación de la víctima, por lo que también se consulta la base de datos sobre personas reportadas como no localizadas.

El hallazgo ocurrió la tarde del martes 4 de enero del presente año, cuando un lugareño se dirigía al rancho donde labora, en el ejido Ley de Reforma Agraria, de Champotón.

Dio aviso a las autoridades ejidales y de seguridad pública, por lo que la zona fue acordonada hasta la llegada del personal de la Fiscalía de Champotón y más tarde de la ciudad capital.

La zona del hallazgo fue procesada en busca de casquillos percutidos o de evidencias que pudieran ser integradas en la carpeta de investigación.