Loading

Hombre se suicida en Champotón

CHAMPOTÓN – Se registra el primer suicidio en Champotón en este 2022, una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida, fue encontrado suspendido con una soga, el occiso duardo Z. Ch, quien según estaba relacionado en algunos robos estaba casado con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, se desconoce que lo orillaron a quitarse la vida, fue localizado por sus familiares en la noche de este 06 d enero de este año en curso, acudieron las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Publico, para llevar a cabo las diligencias de la integración del expediente.

 

De acuerdo a los datos estos hecho del suicidio ocurrió este 06 de enero de este año en curso en la colonia Cuauhtémoc, durante la noche, en donde familiares encontraron colgado de una soga de nilón al hombre quien decidió quitarse la vida, el occiso fue encontrado sin camisa solo con su pantalón, al parecer en el momento de su muerte se encontraba en estado de ebriedad, se desconoce que orilló Eduardo Z. Ch (a) “Lalo”, a quitarse la vida.

El hombre de 30 años de edad, estaba casado y tenía su domicilio en la colonia “Cuauhtémoc”, según unos amigos en otras ocasiones mencionaban que se quitaría la vida, pero siempre lo tomaron a broma, sin embargo en estos primeros días del año, cumplió lo que en otras ocasiones mencionaba, este es el primer suicidio del año.

Cabe mencionar que en 2021, se tuvieron 15 suicidios, el primero también ocurrió en el mes de enero en donde una mujer se quito la vida y en este 2020 solo cuatro hombres y una mujer se quitaron la vida, en el mes de enero, en los últimos tres años desde el mes de enero se han registrado los suicidios, siendo regularmente problemas sentimentales.

Historia Previa

Feminicida obtiene reducción de pena

Historia Siguiente

Muere mujer prensada en una camioneta