Loading

Muere mujer prensada en una camioneta

Dos personas más resultan gravemente lesionadas.

CANDELARIA— Una mujer perdió la vida y dos personas más resultaron gravemente heridas, entre ellas, una menor de edad, luego del aparatoso impacto entre una camioneta y un tráiler sobre la carretera Candelaria-Francisco J. Mújica, a escasos kilómetros de la cabecera municipal.

Los hechos se registraron a alrededor de las 17:40 horas a tres kilómetros de la ciudad, según información preliminar, la unidad particular intentó rebasar al tráiler, pero al parecer venía un vehículo de frente y al tratar de reincorporarse fue impactada por el tractocamión.

Trascendió que el conductor, un hombre de aproximadamente 50 años de edad se encontraba en estado de ebriedad y al no estar en sus cinco sentidos no midió las consecuencias de sus actos e intentó rebasar.

Ambos vehículos se desplazaban con rumbo a esta ciudad y tras el impacto, el tráiler arrastró varios metros la unidad que terminó reducida a chatarra, perdiendo la vida la fémina que iba como copiloto, al quedar prensada, entre los metales retorcidos del vehículo.

Mientras que el conductor y la menor de edad de escasos dos años de edad, fueron rescatados de entre los fierros retorcidos, por bomberos y paramédicos de Protección Civil del Municipio, quienes los trasladaron al Hospital de esta ciudad, pero trascendió que, debido a la gravedad de las lesiones, ambos serían trasladados al Hospital de Especialidades Médicas de Campeche “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para tratar de salvarles la vida.

Al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía de esta ciudad quienes acordonaron el área para las investigaciones en el sitio y proceder al levantamiento del cuerpo de la occisa, quien se sabe era oriunda del ejido Francisco J. Mújica y la menor lesionada es su hija.

Historia Previa

Hombre se suicida en Champotón

Historia Siguiente

Termina incrustada contra una barda