Loading

Termina incrustada contra una barda

Una camioneta tipo Voyager terminó incrustada contra la barda de un predio en Marañón, Lerma, la mañana de ayer sin que hubiera personas lesionadas, mientras que los daños materiales fueron de regular cuantía.

Los involucrados en el accidente vial, tanto el conductor como familiar del propietario, llegaron a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Los daños materiales fueron de regular cuantía y estos fueron cubiertos por el ajustador de seguros del vehículo.

Cerca de las 8:40 horas de este sábado, al número de emergencias del C-5 llamaron varios vecinos de la calle Becan de Marañón, Lerma, para informar de un percance vial.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Vialidad, quienes encontraron una camioneta Mitsubishi de color gris que estaba montado sobre la acera e incrustado contra la barda del predio.

No hubo información si el conductor de la camioneta estaba ebrio y perdió el control de la unidad motriz o si el vehículo se había deslizado cerro abajo.

El hermano de la propietaria de la casa estaba hablando con el dueño del automotor; informó a los agentes viales que su consanguínea estaba fuera de la ciudad capital, por lo que no podría llegar.

La fémina señaló a su hermano como su representante para el acuerdo al que pretendía llegar con el dueño de la camioneta, lo cual finalmente ocurrió. El vehículo sería removido con grúa.

Otra versión indicó que fue el mismo propietario quien maniobró para retirar el automotor de la entrada a la vivienda.