Loading

Urbano arrastra a motociclista

Un camión urbano atropelló a una joven que se desplazaba en su motoneta en calles de la colonia Centro; la afectada resultó con raspones en las piernas y brazos por lo que fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero no ameritó su traslado a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando la joven se desplazaba en una motoneta de la marca

Honda Activa, con matrícula de circulación 90SCA3 del Estado de Campeche, con dirección a su domicilio.

Al ir circulando sobre la calle 20 entre calle 33 y calle aviación de la Colonia Centro justamente a un costado del palacio municipal, el chofer de un camión de la marca Marco polo, con número económico 1, matrícula de circulación 203- 813-B del Estado de Campeche de la ruta Pérez Martínez.

Intento cambiar de carril por lo que en el punto ciego no vio a la motociclista a la que terminó arrastrando varios metros en el pavimento hasta dejarla lesionada y con la motocicleta averiada, al sitio arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos y solicitar una ambulancia.

Los paramédicos valoraron los signos de la joven pues únicamente presentado algunos raspones en piernas y brazos y golpes contusos por lo que ninguna de estas lesiones ponía en riesgo su integridad, los paramédicos tomaron datos y posteriormente se retiraron.

Al sitio arribó el seguro del camión urbano para realizar el peritaje y llegar a un acuerdo por el pago de daños y lesiones con la afectada evitando así problemas legales con las autoridades de Vialidad y Tránsito Municipal.