Loading

Recolectadas más de mil Tons. de basura en fiestas decembrinas

Más de mil 500 toneladas de basura se lograron reco­ger durante las fiestas decem­brinas, Navidad, fin de año y Reyes, ya que no se dejó de prestar el servicio, principal­mente en días inhábiles, dio a conocer Red Ambiental, encargada de la recoja de la basura domiciliaria y comer­cial en el Municipio de Cam­peche.

La gerencia a cargo de José Magaña Sosa, indicó que de los ocho camiones que se en­cuentran disponibles, todos trabajaron de manera normal en sus días habituales, en las rutas y frecuencias estableci­das, lo mismo que el barrido a mano en las principales ca­lles y avenidas de la ciudad, así como el personal del re­lleno sanitario. En total fue­ron más de 100 trabajadores que estuvieron laborando en dichas festividades.

Asimismo, reporta que se estuvo apoyando al Ayunta­miento de Campeche en los diferentes eventos y activi­dades que se llevaron a cabo, tanto en el malecón, en las calles y avenidas, y en el cen­tro de la ciudad.

Finalmente, invitó a la ciu­dadanía a seguir respetando los horarios y días estableci­dos para la recoja de basura domiciliara y comercial, para evitar acumulamiento de de­sechos en la vía pública.