Loading

Biby Rabelo inaugura la calle 25 de Samulá

Al destacar que la Alcaldía de Campeche cumple su compromiso con los ciudadanos y mejora la infraestructura urbana para me­jorar calidad de vida de campechanos, la al­caldesa Biby Rabelo de la Torre, inauguró la calle 25 de la comisaría de Samulá.

Con una inversión de 877 mil 474.36 pesos, en beneficio de dos mil ciudadanos, la Alcal­día de Campeche concluyó la reconstrucción total de la calle 25 en el tramo que ocupa las calles 4 y 6, ante ello la edil exhortó a los vecinos del lugar a conservar, y vigilar la conservación de esta obra que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Destacó que la Alcaldía cumple con satisfacer las necesidades de los ciudadanos, por lo que ahora toca a los campechanos ser co­rresponsables con la obra pública y cuidarla, ayudar a su conservación para prolongar el tiempo su vida útil.

La obra consiste en la reconstrucción, re­lleno y asfaltado de 127 metros lineales de calle. La reconstrucción total de la carpeta asfáltica, la construcción de guarniciones y banquetas, así como las cunetas que ayuda­rán al flujo de agua en temporada de lluvias.