Loading

Hijo de exfuncionario de MORENA golpea a su expareja

ESCÁRCEGA – Noemí C. C., valientemente denunció públicamente y ante la Vicefiscalía General Regional con sede en el Municipio de Escárcega, a su expareja sentimental, A. O. C., hijo del excoordinador de Participación Ciudadana en la administración morenista pasada, A. O. C., por agresiones físicas en compañía de dos mujeres.

Fue alrededor de las 10:50 horas, que la mujer a través del 911 solicitó la presencia policíaca en las inmediaciones de colonia Fundadores, ya que su expareja A. O. C., con quien procreó un hijo la había golpeado en compañía de dos mujeres.

Inmediatamente, elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección se dirigieron al lugar en una patrulla de Mujer Valiente, quienes al llegar encontraron a la mujer golpeada y sola, misma que indicó que sus agresores se habían retirado.

Los uniformados brindaron el apoyo a la víctima, trasladándola a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional para que denunciara la agresión, quedando a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

En tanto, en su cuenta de Facebook, C. C. escribió textualmente “A. O. C. y su pandilla de la cuadra, agresores malditos no se quedará así llegaremos hasta dónde se tenga qué llegar, pero libre no estarás vas a PAGAR tras las rejas”.

Historia Previa

Se ahorca “El Maracas”

Historia Siguiente

Hallan a dos campesinos sin vida