Loading

Ebrio le cierra el paso a un motociclista

Con la moto destrozada del frente y varios golpes, sobrevivió un joven al estamparse contra una camioneta, cuyo conductor presuntamente ebrio cruzó sobre el paso peatonal al salir en sentido contrario de la colonia San José hacia la avenida Central del barrio Santa Ana. Los daños fueron por más de 40 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 18:00 horas del miércoles, cuando el operador de la unidad motriz Nissan Frontier blanca con caja cerrada y placas de circulación CR71- 614 del Estado transitaba sobre la calle 22 de la colonia San José.

Al salir hacia la avenida Central, el chofer de la Frontier se metió en sentido contrario para cruzar sobre el paso peatonal cuando por la derecha se estrelló el guiador del motociclo Pulsar 200 negro sin matrículas de circulación.

A causa del fuerte choque, la moto 200 se le despedazaron los faros delanteros, tablero y guardalodo al doblarse las barras de la tijera y el manubrio, mientras el tripulante sufrió varios golpes, principalmente en el brazo izquierdo.

En cuanto a la camioneta Nissan se le abolló la puerta del copiloto y la salpicadera delantera de la derecha.

Después paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado al no ser trasladado al hospital.

Finalmente, oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Historia Previa

GN asegura tráiler con hidrocarburo

Historia Siguiente

Fallece motociclista en accidente