Loading

Fallece motociclista en accidente

HOPELCHÉN – El choque entre una motocicleta y un vehículo en la carretera estatal Hopelchén-Xpujil en el tramo Dzibalchén-Chunchintok dejó como saldo al motociclista muerto, quien al parecer era originario de la comunidad de Chunchintok y en vida respondía a las iniciales de H. G. K. de unos 33 años de edad.

De acuerdo a datos recabados, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, a unos 11 km del poblado de Dzibalchén, cerca de la granja de Biomaster, en la región conocida como “Cerro Brujo”.

La Policía Municipal, con destacamento en Dzibalchén, llegó al sitio y acordonó el área en espera de la llegada de la Policía Ministerial y los peritos de la FGE y esa dependencia abrió la Carpeta de Investigación CI-62022-23 por el delito de homicidio culposo.

Se desconocen las causas reales del accidente, aunque todo indica que el hoy occiso regresaba a su comunidad en donde radicaba y al parecer se impactó contra un vehículo Matiz de color verde, mismo que terminó dentro de la maleza y cuyo conductor se trasladaba con rumbo a Dzibalchén.

La moto quedó totalmente destrozada sobre el pavimento y el occiso quedó a unos metros de su biciclo, con la cabeza en el pavimento y su cuerpo dentro de la maleza.

Trascendió que el occiso tuvo el jueves por la mañana un primer accidente en los campos menonitas de La Nueva Trinidad, pero no pasó a más y algunas personas señalaron haberlo visto ingiriendo alcohol en Dzibalchén, la tarde del jueves.

Pobladores de Dzibalchén comentaron que el hoy occiso trabajó en una gasolinera y hace un mes fue despedido, al parecer porque se embriagaba mucho y faltaba a su trabajo.

Historia Siguiente

Le pasa encima un volquete