Loading

Le pasa encima un volquete

CALKINÍ— Un docente perdió la vida al ser arrollado por un volquete que le pasó las llantas encima, cuando iba de regreso a su domicilio ubicado en el Municipio de Dzitbalché, el profesor de educación física fue rescatado con vida, pero lamentablemente horas más tarde se reportó su fallecimiento en el hospital comunitario.

Los hechos fueron reportados la tarde de ayer sábado, en el cruzamiento de la calle 22 por 27 del barrio de Kilakán, en el Municipio de Calkiní, donde ocurrió el trágico accidente donde el motociclista al intentar rebasar por el costado derecho no se imaginó que el volquete iba a doblar, ya que igual el conductor no prendió su direccional de precaución, arrollando con la llanta izquierda trasera la moto y al conductor.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado quien estaba completamente inconsciente, mismo que fue trasladado al Hospital Comunitario en calidad de grave, sin embargo, horas más tarde se dio a conocer el deceso del sujeto quien en vida llevaba el nombre de Rusel Neftali S. C., originario en la ciudad de Dzitbalché.

El área fue acordonada, sin embargo, Seguridad Pública se negó a dar el nombre del conductor del camión de volteo ya que presuntamente, es propiedad del pariente de Grúas Milo y quien conducía la unidad presuntamente es Ermilo N. uno de los sobrinos, con quienes tienen hecho convenio Seguridad Pública para las remisiones de las unidades, así mismo con una grúa tipo plana se rescató lo que quedo de la moto tipo Ventó color café con negro. Mientras que el camión de volteo de color blanco con rojo con placas de circulación VP-4716-B se quedó en el lugar de los hechos.

Más tarde se dio a conocer el lamentable suceso donde falleció el docente de educación física, en el hospital arribó personal de la Fiscalía, quienes llegaron para retirar el cuerpo del hoy occiso para trasladarlo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y después entregar el cuerpo a los familiares para su cristiana sepultura. Mientras que el imprudente conductor no se dio a conocer si fue detenido para responder por los hechos.