Loading

Albañil recibe descarga eléctrica

ESCÁRCEGA – Carmen Antonio Montero Camas, de 24 años de edad, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba realizando trabajos de albañilería con otras personas en el techo de la segunda planta de una vivienda, ubicada en la calle 45, entre 18 y 20 de la colonia Esperanza.

El reporte del incidente se registró alrededor de las 09:30 horas y de acuerdo a los datos recabados, el joven albañil se encontraba trabajando junto a otras personas en el techo de la segunda planta, cuando recibió la descarga eléctrica al estar cerca del cableado de media tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hombre fue aventado y quedó semiinconsciente, por lo que sus compañeros dieron aviso a los propietarios de la vivienda, quienes reportaron lo sucedido al 911 y solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana y al igual acudió el personal de bomberos, quienes apoyaron al cuerpo de emergencia de la Cruz Roja Mexicana para bajar al lesionado y trasladarlo al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su valoración, en donde su estado de salud fue reportado fuera de peligro y estable.

Historia Previa

Le pasa encima un volquete

Historia Siguiente

Se incendia auto en Villas