Loading

A mano armada, sujetos asaltan una gasolinería

Fue en horas de la madrugada que sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron a la gasolinera situada en la colonia Pallas, para despojar de dinero en efectivo a uno de los despachadores en turno.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 horas de la madrugada, cuando dos sospechosos, a bordo de una motocicleta y presuntamente armados con una pistola, arribaron a la gasolinera situada sobre la avenida 56 esquina con 49 de la colonia antes mencionada.

Con lujo de violencia amenazaron al despachador de la bomba de combustible y lo despojaron de cuatro mil 500 pesos en efectivo, producto de las ventas de la tardenoche, para después huir impunemente sin ser detenidos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ministerio Público, para validar los hechos; la zona fue acordonada mientras realizaban el peritaje de lo sucedido y se verificaban las cámaras de seguridad del establecimiento.

Finalmente el encargado de la sucursal presentaría su formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público, por el delito de robo con violencia a mano armada.

Historia Previa

Muere adulto por ser empujado

Historia Siguiente

PEP violentó derechos de los deportistas