Loading

Apuñalan a una persona, en la colonia Renovación

Fue trasladado a un hospital al ser una lesión de consideración.

Vecinos de la colonia Renovación, Primera Sección, reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre sangrando del brazo izquierdo en la vía pública; a la llegada de las autoridades de seguridad, se percataron que era un joven que había recibido una cuchillada en el brazo, por lo que solicitaron la inmediata presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Fue alrededor de las 03:25 horas de la madrugada, que sobre la calle Puerto del Carmen por Puerto Manzanillo, de la colonia Renovación, Primera Sección, arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva luego de recibir el reporte de un hombre ensangrentado en la vía pública. Al llegar a la dirección descrita, observaron al sujeto lesionado, quien tenía una acuchillada en el antebrazo izquierdo, de la cual emanaba abundante sangre, por lo que solicitaron la inmediata presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron minutos después al lugar. El herido fue valorado, pero por ser una lesión de consideración fue necesario su traslado a un hospital.

Al principio, el lesionado se negaba a ser trasladado por lo que dio un número a las autoridades estatales mencionando que era de su esposa; los agentes procedieron a llamarle y la mujer fue hasta el lugar donde se encontraba él, misma que al llegar se encontraba fúrica pues manifestó que su pareja llevaba dos días sin llegar a casa y que solo se la pasaba embriagándose con sus amigos.

Además advirtió que él no era mexicano, por lo que el hombre decidió subir a la ambulancia y que lo trasladaron a un hospital, en vez de seguir escuchando los reclamos de su enfurecida mujer.