Un hombre fue detenido por agentes municipales en el mercado “Alonso Felipe de Andrade”, luego de que golpeara a su pareja sentimental y todo por una broma que le hizo un vendedor ambulante.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:15 horas, cuando en las instalaciones del mercado municipal “Alonso Felipe de Andrade”, situado sobre la calle 20 por 41-A de la colonia Centro, agentes policiacos acudieron al llamado de ciudadanos.
En el lugar se detuvo a un hombre, quien dijo trabajar en plataformas petroleras, ser oriundo de Tamaulipas y explicó a los agentes estatales, que al estar comprando con su pareja sentimental, un vendedor de chiles ambulante, conocido de él, le dijo una broma. La mujer al escuchar esto, le reclamó a su pareja que para quien compró chiles, comenzando también a reclamarle si le era infiel con otra mujer, a la que seguramente le había llevado el producto.
La situación se salió de control y el hombre, nervioso, golpeó a la mujer para tratar de tranquilizarla, tratando de explicarle que lo que dijo el ambulante había sido una broma, pero la fémina lo tomó personal ya que su pareja fue arrestada y llevada a la comandancia municipal.
La mujer, antes que se llevaran al sujeto, se le acercó y le advirtió que lo iba a permitir ningún golpe más, por lo que los agentes municipales procedieron a abordarlo a la unidad y llevarlo a la comandancia.