Con varias fracturas resultó un motociclista al volar y estrellarse en el medallón trasero de un vehículo, en la intersección de las avenidas Joaquín Clausell con María Lavalle Urbina del área Ah Kim Pech, donde los daños fueron por más de 40 mil pesos.
El percance se suscitó alrededor de las 18:00 horas del miércoles, cuando el joven del motociclo Yamaha 125 blanco con negro y matrículas de circulación F53KF del Estado de Puebla transitaba sobre la avenida Joaquín Clausell, en dirección del barrio Guadalupe hacia el malecón de la ciudad.
Al pasar un alto, por la izquierda el motorista fue levantado por el automotor Toyota Prius rojo, con matrículas de circulación DKG-30- 12 de la Entidad cuyo conductor iba con rumbo del Foro Ah Kim Pech hacia la glorieta del Pescador.
Producto del encontronazo, el sujeto terminó “volando” para luego quebrar el vidrio del parabrisas, despedazando el medallón para caer dentro del coche, el cual acabó con abolladuras en la salpicadera delantera de la derecha, en el techo, capirote, fascia y con los faros derechos quebrados.
En cuanto a la moto 125 se arrastró sobre el pavimento unos 20 metros recostada sobre la izquierda con las barras delanteras dobladas y quebradas, con los faros rotos al igual que el tablero, manijas y el manubrio doblado con abolladuras en el tanque de gasolina.
Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al accidentado al hospital del IMSS, al presentar lesiones en la espalda y piernas. Después los oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de la motocicleta Yamaha y el carro Toyota al corralón para el deslinde responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).