Loading

Arriba por tercera ocasión el crucero Ocean Voyager

Con 45 pasajeros y 75 tripulantes, ayer llegó a Campeche el crucero Ocean Voyager de la naviera American Queen Voyages en su tercero de cuatro arribos programados, como parte de las acciones para impulsar al Estado como destino turístico internacional.

Autoridades estatales dieron la bienvenida al capitán del barco, Gary Kerr, realizando el tradicional intercambio de placas y el recorrido por las instalaciones de navío.

El intercambio de placas, es un evento tradicional que se da entre la naviera y el Estado, cada vez que llega a un puerto nuevo.

El capitán del Ocean Voyager, expresó estar muy agradecido y contento con Campeche. Por ello, la compañía está comercializando alrededor de 10 fechas adicionales a partir de noviembre de este año.

Durante el protocolo los acompañaron también el secretario de Desarrollo Económico, Fernando Gamboa Rosas; Cinthia Velázquez Rivera, presidenta municipal de Seybaplaya; el comandante de la Tercera Región Naval, almirante Abraham Eloy Caballero Rosas; el contralmirante Alfredo Ramón Enríquez Delgado, comandante del Sector Naval de Champotón; el contralmirante Joel Castuera Hophann, administrador de la Aduana; y el vicealmirante Roberto González López del Instituto Nacional de Migración.