Loading

Lo hallan sin vida en su casa

Un vecino del Cerro de la Eminencia fue encontrado sin vida, la mañana de ayer, por sus familiares, generando la movilización del personal de la Cruz Roja, de la Policía Estatal (PE) y de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Del cuerpo se haría cargo los empleados de una funeraria, luego de que los servidores públicos de la FGECAM no encontraron huellas de violencia en el predio y en el cadáver.

El hallazgo fue realizado por los familiares del hoy occiso, cerca de las 9:00 horas de ayer viernes, cuando acudieron al predio situado en la calle Rubí por 20 de Noviembre de la colonia Cerro de la Eminencia. El hombre no respondía a los llamados que le hicieron por teléfono, por lo que decidieron ir e ingresar a la vivienda.

Los parientes al verlo inerte dieron aviso al número de emergencias del C-5. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la PE acordonaron la zona y dieron aviso a los servidores públicos de la FGECAM.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales realizaron la inspección ocular de la escena, además de que se entrevistaron con los familiares.

Al parecer, el hombre se encontraba enfermo de COVID-19 y se había mantenido en cuarentena, otra versión no oficial de lo ocurrido se informó que habría fallecido de un infarto al miocardio.