Loading

Ebrio pierde la vida al derrapar

ESCÁRCEGA— Un hombre que fue identificado como Seferino V. S., de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida, por las graves lesiones que presentó, luego de que derrapara en su motocicleta, al perder el control del manubrio aparentemente por el exceso de velocidad y el estado alcoholizado en que conducía.

De acuerdo a los datos recabados el accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando el hombre aparentemente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad circulaba en una motocicleta Italika, color rojo-negro, sobre la carretera federal entronque 18 de Marzo-Sabancuy.

Trascendió que al llegar exactamente frente al cementerio del ejido Independencia del municipio del Carmen, cuando se dirigía presuntamente a su domicilio ubicado sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura del entronque 18 de Marzo, perdió el control del manubrio y derrapó.

Según pobladores, el ahora hoy occiso, se dedicaba a las labores generales, tras derrapar se encontraba con signos vitales, pero con graves lesiones, por lo que lamentablemente minutos después perdió la vida.

Se averiguo que los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana Delegación Escárcega, acudieron a un reporte de derrapado en el entronque del ejido 18 de Marzo, pero no encontraron nada, en tanto se trataba de este percance.

Al lugar llegaron, los agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, quienes lamentablemente confirmaron el deceso y personal de la Vicefiscalía General Regional levantaron el cuerpo, aunque no se supo si lo trasladaron a Sabancuy o
a Escárcega.

Historia Previa

Lo hallan sin vida en su casa

Historia Siguiente

Lo hallan en el periférico ensangrentado