Loading

Lo hallan en el periférico ensangrentado

Con heridas provocadas por un arma punzo cortante fue encontrado sujeto, la noche del sábado pasado en el periférico Pablo García y Montilla, luego de que lo apuñalaron al salir de conocido centro nocturno.

No hubo personas aseguradas. El lesionado acudiría la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a interponer formal querella por lesiones calificadas más lo que resulte.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 22 de enero, cuando varios automovilistas reportaron al número de emergencias del C-5 la presencia de un sujeto cuya ropa estaba manchada de sangre.

El hombre caminaba sobre el periférico Pablo García y Montilla con dirección al entronque a ExHacienda Kalá.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Estatal (PE), quienes en el primer recorrido dieron con el hombre que ya estaba buscando ayuda ante la pérdida de sangre.

Los oficiales pidieron la intervención de personal paramédico para la atención de las lesiones del hombre. No hubo información sobre el tipo de heridas ni en que parte del cuerpo lo lesionaron.

El herido solamente informó que minutos antes, salió de un centro nocturno de la zona. Al momento de encontrarse afuera, fue agredido físicamente y su atacante empleó un arma punzo cortante.

El agresor lo dejó al verlo que sangraba; se dio a la fuga, mientras que él caminó hacia la carretera en busca de ayuda.

El herido fue canalizado a un sanatorio no sin antes le aconsejaran los elementos policíacos que interpusiera formal querella por lesiones calificadas en contra de quien resulte responsable.

Historia Previa

Ebrio pierde la vida al derrapar

Historia Siguiente

Asesinan a periodista, en Tijuana