Loading

Vuelca tráiler cargado con cerveza

Tractocamión cargado con cerveza  volcó en la Península de Atasta; pobladores iniciaron con la rapiña, mientras que el conductor de la unidad resultó lesionado por lo que fue atendido y trasladado a una clínica en ciudad del Carmen para su atención médica.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, se reportaba la volcadura de un tractocamión Kenworth, color blanco, cargado con cerveza, en el kilómetro 105+500 de la carretera de la carretera Nuevo Campechito – Nuevo Progreso.

Las primeras versiones indican que el conductor perdió el control de la pesada unidad tras quedarse dormido al volante, por lo que se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado sobre el acotamiento derecho, con dirección a Ciudad del Carmen.

El producto rápidamente fue robado por conductores y pobladores de la zona, quienes cargaban sus vehículos, triciclos, diablitos, motocicletas o con lo que se pudiera, las planchas de cerveza que sacaban de los contenedores.

La vialidad se vio afectada por al menos dos horas en ambos sentidos, debido la rapiña que se estaba llevando a cabo; al lugar arribó personal de la Guardia Nacional, División Caminos, para tratar de controlar la situación y moderar el bloqueo vehicular que había en la zona.