Loading

Biby tiene una “capital amable” en ruinas, acusa José Inurreta

La alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, aplica un doble discurso con una estrategia de pantalla en su desempeño al frente del Ayuntamiento de Campeche, que tiene una “capital amable” en ruinas con finanzas saqueadas, heredado por Eliseo Fernández Montufar, aseguró el excandidato a la alcaldía, José Inurreta Borges.

En conferencia de prensa, acompañado del diputado local, Pedro Cámara Castillo, expusieron que difunden acciones donde solo muestran “la ficción”, pero el entorno presenta la triste y lamentable realidad de abandono, como un mural que presumieron, donde el director de Obras Públicas, José Luis Llovera, se toma la foto, pero evidencia una alcantarilla rota y sin ser desazolvada.

Denunciaron la falta de atención de servicios públicos en colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales como Fidel Velázquez, Kalá, en el mercadito de Solidaridad, parques con maleza, destruidos, alumbrado público deficiente.

Acusaron de uso de una maquinaria de “boots” para destacar, alabar y hacer creer que los ciudadanos miran con buenos ojos el trabajo del Ayuntamiento de Campeche y aparentar una percepción ciudadana aceptable.

“La alcaldesa Rabelo de la Torre se jactó el vociferar que recibió de su antecesor Eliseo Fernández Montufar finanzas sanas, pero la realidad es la que a diario sufren los ciudadanos con un abandono en los servicios públicos, calles rotas y espacios públicos en deplorables condiciones”, dijo el también ex diputado local, Inurreta Borges.

Exigió a Rabelo de la Torre reconocer que le entregaron un Ayuntamiento quebrado y  saqueado por la anterior administración.

“Si no fuera así, porqué solicitó un crédito de 90 millones de pesos para gasto corriente. Ni siquiera le dejaron el dinero de los trabajadores, hasta eso se llevaron”.