Loading

Encontronazo deja cuatro lesionados

ESCÁRCEGA – Cuatro personas lesionadas, entre ellas una de gravedad, fue el saldo de un aparatoso choque registrado en el kilómetro 20 de la carretera federal Escárcega-Champotón, a la altura del entronque del ejido Miguel Colorado, en donde un automóvil Nissan Tsuru fue impactado, cuando ingresaba a un rancho, por un tractocamión, cuyo conductor se dio la fuga, pero fue detenido en el Municipio de Champotón.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el tractocamión Kenworth, color blanco, de la empresa de paquetería Castores, circulaba sobre la vía federal hacia el Municipio de Champotón.

Aunque no se confirmó si el automóvil Nissan Tusur, color blanco, con placas de circulación DJU-7834 del Estado de Campeche, en donde viajaban cuatro personas, salió del entronque del ejido Miguel Colorado, perteneciente al Municipio de Champotón, o circulaba en esa misma dirección y al llegar en ese cruzamiento el conductor maniobró a la izquierda; lo que fue cierto es que ingresaban al rancho “Australia” cuando fueron embestidos por la pesada unidad, la cual los arrastró varios metros y los dejó entre el acotamiento y fuera del camino.

Tras el encontronazo, Moisés Chávez Ávila, de 46 años, resultó policontundido; su hijo Adrian Chávez, de 19 años, fue el más lesionado al presentar traumatismo craneoencefálico; en tanto Miguel Lozada Franco, de 41 años, llevó lesión en el fémur y húmero del lado izquierdo y Miguel Zacarías Zacarías, solo laceraciones y excoriaciones leves, siendo trasladados al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención médica por los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana.

En apoyo acudieron los elementos de Bomberos de Escárcega, mientras personal de grúas movió el vehículo en espera de los agentes de la Guardia Nacional de Carreteras.

El conductor de la unidad responsable fue detenido por elementos municipales cuando ingresaba a Champotón, mismo que se puso a disposición de la autoridad ministerial de ese Municipio y el joven que resultó con mayores lesiones se trasladado a la capital del Estado para recibir atención especializada.

Historia Previa

Incautan mariguana en una paquetería

Historia Siguiente

Motociclista se estampa contra tráiler