Loading

Motociclista se estampa contra tráiler

Cómo de película: a las afueras del fraccionamiento Misión del Carmen, se registró un fuerte accidente que dejó como saldo dos jóvenes gravemente lesionados y una motocicleta reducida a cenizas.

Fue alrededor de las 20:50 horas, que dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta deportiva de la marca KTM 390, con matrícula de circulación 3YHV3 del Estado de Veracruz, de Isla Aguada hacia Carmen.

En el kilómetro 10 de la carretera Carmen-Puerto Real, frente al fraccionamiento Misión del Carmen y debido a la alta velocidad a la que iba el conductor, se impactó contra los neumáticos de un tractocamión Kenworth, color blanco, con placas federales, que se encontraba realizando maniobras.

Tras el impacto, el guiador salió proyectado contra las llantas del tractocamión, quedando encima de ellas inconsciente y su acompañante, tirado en el pavimento; la motocicleta tras el impacto se incendió, por lo que al sitio arribaron cuerpos de emergencia y autoridades.

Ambos tripulantes fueron trasladados graves, al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” con quemaduras de tercer grado; el chofer del tractocamión fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Las unidades fueron llevadas a Corralón municipal, así como el caso turnado ante la Vicefiscalía regional.