Loading

Se va de reversa en puente e impacta contra un taxi

Carmen – Por darle el paso a un peatón, la conductora de un automóvil particular detuvo su marcha casi a medio puente y al intentar avanzar en segunda velocidad, perdió potencia y se fue de reversa, colisionando contra un taxi que intentó esquivarla, pero le fue imposible.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas, sobre el puente de la Caleta de la avenida 56 por avenida malecón de la Caleta de la colonia primero de mayo, lugar donde la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo, color negro con matrícula de circulación DJU-54-02 del Estado de Campeche.

Circulaba con dirección a Playa Norte, pero al llegar al referido puente, detuvo su marcha para darle paso a un peatón, esto género que al intentar avanzar, en segunda velocidad, la unidad motriz perdiera potencia y en lugar de avanzar, retrocediera.

El chofer de un vehículo de alquiler, Nissan Tsuru marcado con el número económico 2514 y matrícula de circulación 98-48-BFB del Estado de Campeche, que se encontraba de tras de ella, intentó esquivarla al cambiar de carril, pero fue alcanzado y colisionado en la puerta del conductor por la unidad en reversa.

Los involucrados permanecieron casi una hora bloqueando la circulación, hasta la llegada de los peritos de Vialidad y Tránsito Municipal, quienes al levantar el peritaje, solicitaron a los conductores orillar las unidades a un lugar seguro, cabe señalar que la conductora del automóvil particular.

Aceptó la responsabilidad por lo que dijo que activaría su seguro para hacerse responsable de los daños ocasionados.