Loading

Ebrio derriba cinco postes

Tras destrozar su vehículo al derribar cinco postes, con todo y medidor de energía, apagar parte del sistema de bombeo de agua y dejar sin servicio de electricidad e internet varios fraccionamientos de la ciudad, un sujeto ebrio sobrevivió, al causar daños por más de un millón de pesos.

Cerca de las 6:30 horas de pasado domingo ocurrió el percance, cuando el alcoholizado guiador del automotor Chevrolet Aveo gris, con placas de circulación Y02-AVH de la Ciudad de México, transitaba a exceso de velocidad sobre la mencionada vialidad, en dirección del Hospital General de Especialidades Dr. Javier Buenfil Osorio hacia la avenida Héroe de Nacozari y el aeropuerto de la ciudad.

Al pasar la curva. el guiador estrelló el Aveo contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que tras despedazarse de la base al caer se quebraron dos más al caer con un transformador y las líneas de alta y media tensión.

Así mismo, se quebraron dos postes de madera de dos empresas de servicios de telefonía, internet y televisión por cable

De manera asombrosa, el responsable del accidente sobrevivió en el automóvil Chevrolet, que al girar y quedar en sentido contrario entre los cables, quedó destrozado del motor, radiador, fascia, faros delanteros, con abolladuras en las salpicaderas y el capirote

Como consecuencia del corte de energía se quedaron sin electricidad varios fraccionamientos y se apagó el sistema de bombeo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac).

Agentes de Vialidad lograron asegurar al borracho sujeto, el cual turnaron a la Fiscalía General de la República (FGR), mientras que el coche Aveo fue enviado al corralón.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) rociaron polvos químicos y abanderaron el área para prevenir que sucedieran otros accidentes.

Durante toda la mañana de ayer, oficiales de Vialidad habilitaron en doble sentido los carriles del otro lado al cerrar la pawdcrte de los postes caídos, mientras personal de la  CFE se encargó de la rehabilitación del servicio eléctrico.

Historia Siguiente

Encontronazo entre camionetas