Loading

Encontronazo entre camionetas

Ilesa resultó pareja en colisión de dos camionetas por alcance al pasar tope sin señalamiento en la avenida Héroe de Nacozari, donde los daños fueron por 40 mil pesos aproximadamente.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando el conductor de la unidad motriz Dodge Ram azul con gris, y placas de circulación CR-85-079 del Estado transitaba sobre la mencionada vialidad, en dirección de la colonia Lomas del Sureste hacia el aeropuerto de la ciudad.

De repente, el guiador de la Ram se estrelló contra la parte trasera de la camioneta Volkswagen Amarok blanco con negro y matrículas de circulación CR-63-754 de la entidad, cuyo conductor que iba con una femina redujo la velocidad para pasar el tope a la altura de conocida empresa refresquera.

Como consecuencia el vehículo Amaro al avanzar varios metros se detuvo al acabar con abolladuras en la portezuela de la caja y la defensa trasera, mientras la camioneta Dodge se le quebraron los faros delanteros con la parrilla al descuadrarse la defensa con el capirote.

Por media hora se bloqueó uno de los dos carriles de circulación de dicho sector, hasta que agentes de Vialidad pidieron que se aparcara tanto la Volkswagen como la Ram.

Los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de las afectaciones por medio de aseguradora.

Historia Previa

Ebrio derriba cinco postes