Loading

Matan a bebé y seis personas, en Guanajuato

Silao, Guanajuato – Un comando asesinó a seis personas y a un bebé en la comunidad “La Chiva Brava”.

De acuerdo a los reportes preliminares, en el ataque fallecieron cuatro hombres, dos mujeres y un niño, además otras personas resultaron lesionadas.

Entre las víctimas habría dos menores de edad de 11 años y uno de otro de tan solo 9 meses, quienes ingresaron en fatales condiciones a recibir atención médica a un hospital.

Estos hechos se registraron minutos antes de las 8 de la noche en un domicilio de la comunidad conocida como “La Chiva Brava”, por lo que de inmediato se movilizaron autoridades tras los reportes ciudadanos.

En el lugar se confirmó la muerte de seis personas más, cuyas identidades y sexos por ahora se desconocen.

Extraoficialmente se dijo que entre los fallecidos en el lugar hubo cuatro hombres y dos mujeres.

Testigos aseguraron que los agresores fueron sujetos armados que irrumpieron a la vivienda y accionaron armas de fuego en contra de los presentes.

Autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron la búsqueda de los agresores pero no se informó que fueran detenidos.

Vecinos de la comunidad reportaron al 911 haber escuchado disparos de armas de grueso poder; en el acceso al poblado se localizaron casquillos de arma de fuego al parecer de diversos calibres.

Elementos de Ejército, Guardia Nacional, Policías Municipal, Fuerzas de la Agencia de Investigación formaron un cercó en la escena de los hechos, además realizaron un recorrido de búsqueda de los homicidas, quienes presuntamente huyeron en dos vehículos compactos.

El múltiple homicidio se registró mientras decenas de elementos de seguridad los tres niveles y agentes antimotines de las Fuerzas del estado participan en un operativo en la cabecera municipal, para sancionar al conductor de un vehículo Uber, y trasladar la unidad al corralón.

Historia Previa

Encontronazo entre camionetas